El Real Madrid examina a Unai Simón

Ojeadores y técnicos del Real Madrid aprovecharán el choque que hoy mismo mide a los suyos con el Athletic Club para seguir testando el rendimiento de Unai Simón, arquero que resulta muy interesante de cara al futuro.

Unai Simón resulta del agrado del Real Madrid
Unai Simón resulta del agrado del Real Madrid ©Maxppp

Tras el agónico triunfo del FC Barcelona ante la Real Sociedad en la tanda de penaltis, la Supercopa de España vive hoy su segunda semifinal. El vigente campeón de Liga, el Real Madrid, se mide al Athletic Club, conjunto que alcanzó una final de Copa del Rey que, debido a la pandemia, se disputará el próximo 4 de abril.

Sigue después de este anuncio

Tal y como cuenta Defensa Central, los blancos aprovecharán la ocasión para examinar el rendimiento de un futbolista que resulta muy interesante de cara al futuro, el meta Unai Simón (23 años). Aunque este curso ha cometido varios errores de bulto, en Chamartín siguen creyendo que el alavés es uno de los porteros con más proyección del panorama nacional.

Atractivo por su condición de internacional

De momento, la portería merengue parece bien cubierta por el belga Thibaut Courtois y el ucraniano Andriy Lunin, pero el hecho de que Simón forme parte ahora mismo de la Selección de España absoluta ejerce como importante reclamo para un Florentino Pérez que ya en su momento trató de reclutar a otros internacionales como David de Gea y Kepa Arrizabalaga.

Con contrato en vigor hasta el lejanísimo junio de 2025, el posible fichaje del cancerbero pasa por una dura negociación con un combinado vasco que no suele negociar la venta de sus mejores hombres y que, además en este caso, puede vivir con la tranquilidad de que su pupilo no cuenta con ningún tipo de cláusula de rescisión.

Más información

Comentarios