Fichajes Real Madrid | ¡Ofrecen a Raphaël Varane!

Por Iván Vargas
5 min.
Raphaël Varane  con el Manchester United @Maxppp

Menos importante de lo que cabría esperar para Erik ten Hag a tenor de la millonaria inversión realizada en 2021 por el Manchester United, el zaguero francés de 30 años ha sido ofrecido al Real Madrid.

La planificación de la temporada del Real Madrid sufrió un duro revés el pasado verano. ¿El motivo? las lesiones de dos piezas claves del proyecto, como son los casos de Thibaut Courtois y Éder Militao, indiscutibles para Carlo Ancelotti y a los que todavía restan algunos meses fuera de los terrenos de juego.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, desde las altas esferas de la entidad se decidió apostar por la llegada de Kepa en calidad de cedido para poder situarse bajo los palos. Sin embargo, no se concretó incorporación alguna para el centro de la zaga. Y es que la presencia de David Alaba, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández fue vista como suficiente para afrontar el curso.

Leer El futbolista del Sevilla que el Real Madrid examinará esta noche

El Real Madrid rechaza a Raphaël Varane

Sin embargo, esto no ha impedido que distintos jugadores hayan sido ofrecidos a la entidad presidida por Florentino Pérez. Clara muestra es la información que podemos encontrar publicada por OK Diario. Y es que dicha fuente recoge que el nombre del zaguero francés Raphaël Varane ha sido puesto sobre la mesa en forma de ofrecimiento.

Sigue después de este anuncio

Viejo conocido del cuadro de Chamartín después de un éxito periplo de una década, el defensa de 30 años ha visto como su importancia en el Manchester United ha ido menguando con el paso de las jornadas, lo que unido a su millonaria ficha ha provocado que los de Old Trafford no vean con malos ojos una salida después de haber pagado 40 M€ precisamente al Real Madrid en 2021.

De cualquier modo, este ofrecimiento ha recibido una negativa como respuesta por parte del Real Madrid. El equipo blanco previsiblemente buscará un nuevo central, pero será el verano que viene y los planes pasan por sumar a un futbolista que todavía no haya alcanzado los 25 años, añade dicha fuente. El objetivo: tener tiempo por delante para poder amortizar la inversión.

Sigue después de este anuncio

Los planes del Real Madrid para la defensa

Sí que busca el Real Madrid incorporar un central pero ya en junio de cara a la reestructuración de la plantilla de la próxima temporada. La Dirección Deportiva del club blanco busca un central joven, a ser posible menor de 25 años, para tener tiempo por delante de amortizar una inversión que en la entidad del Bernabéu dan por sentado que no será pequeña. El que más gusta es el portugués del Benfica António Silva.

Más dudas genera, mientras tanto, el futuro de Raphaël Varane. Vinculado también con otras escuadras de primer nivel como el Bayern Múnich, el que fuera uno de los centrales más destacados en el planeta fútbol cuando jugaba en el Real Madrid ha descubierto, como otros muchos, lo dura que es la vida fuera del equipo de la capital de España.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio