Mantienen al Real Madrid en la puja por un talento argentino

El Real Madrid es uno de los clubes que sigue los pasos de Gonzalo Sosa, joven futbolista argentino que en su momento ya cautivó al que fuera técnico merengue Santiago Solari. Juventus, PSG o Bayern Múnich también le vigilan de cerca.

El Real Madrid, en una sesión en Valdebebas
El Real Madrid, en una sesión en Valdebebas ©Maxppp

Durante su breve etapa como técnico del Real Madrid, el argentino Santiago Solari tuvo tiempo para recomendar al club el fichaje de un futbolista al que vaticina un futuro prometedor, su compatriota Gonzalo Sosa. Desde entonces, los blancos no pierden de vista al talentoso atacante.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el diario As, los ojeadores que la entidad madridista tiene desplazados en el país sudamericano siguen muy de cerca las evoluciones de este joven jugador (solo 15 años) que milita en las categorías inferiores de Racing de Avellaneda y al que ya se conoce con el apodo de El talentoso.

Dura competencia

Además del merengue, otros clubes de la talla de Bayern Múnich, Juventus, París Saint-Germain o Manchester United también mantienen una estrecha vigilancia sobre un atacante que destaca por su capacidad de remate, visión de juego y excelente manejo de balón.

En estos últimos tiempos, los de Chamartín se han especializado en la contratación de jóvenes talentos. Queda por ver si Sosa engorda una lista en la que ya figuran los brasileños Reinier, Vinicius Junior y Rodrygo; el nipón Take Kubo, o el noruego Martin Odegaard.

Más información

Comentarios