Nélson Semedo se despide del FC Barcelona

Nélson Semedo está cerca de salir
Nélson Semedo está cerca de salir ©Maxppp

Confirmadas las salidas de Ivan Rakitic (Sevilla) y Arturo Vidal (Inter de Milán), junto con el más que probable aterrizaje de Luis Suárez en el Atlético de Madrid, el siguiente en abandonar el FC Barcelona será Nélson Semedo (26 años). El carrilero diestro probará fortuna en la Premier League, en concreto a las órdenes de Nuno Espírito Santo (recordado por la hinchada del Valencia) en el Wolverhampton Wanderers.

Sigue después de este anuncio

"Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en Camp Nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo. Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Han sido 3 años maravillosos que jamás olvidaré. Quiero agradecer a mis compañeros, staff , afición y a todas las personas que me ayudaron desde que llegue hasta el dia de hoy. Os deseo la mejor suerte del mundo. Eternamente agradecido. Visca el Barça!", ha publicado el portugués a través de sus redes sociales.

Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en camp nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo. Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Fueran 3 anos maravillosos que jamás olvidaré. Agradecer a mis compañeros, staff , afición y a todas las personas que me ayudaron desde que llegue hasta el dia de hoy. Os deseo la mejor suerte del mundo . Eternamente grato. Visca al Barça!

Una publicación compartida de Nelson Semedo 🇨🇻🇵🇹 (@nelsonsemedo50) el

Más información

Comentarios