Premier | Mohamed Salah desatasca al Liverpool en Turf Moor

Como no puede ser de otro modo, el Liverpool va a ser el rival a batir a lo largo de esta lanzada temporada 2025-2026 en Inglaterra. Un equipo que, además, viene de acometer una inversión descomunal en el periodo estival de traspasos. Sin duda, una declaración de intenciones con el firme propósito de revalidar su corona en la Premier League. A lo que se suma la ambición por saborear las mieles del éxito en la Champions League.
Así las cosas, el flamante campeón británico va a hacer lo que se encuentre en su mano con el objetivo de imponer su ley en una Premier que estará al rojo vivo. El Arsenal ha diseñado un proyecto de múltiples quilates, junto con la presencia de otros competidores de altos vuelos como son Manchester City, Chelsea, Manchester United o Tottenham Hotspur. En esta ocasión, las tropas de Arne Slot visitaban el feudo del Burnley.
Bajo la dirección de orquesta de su entrenador Scott Parker, la escuadra local estaba preparada para tratar de frenar el increíble poderío ofensivo de su adversario. Un Liverpool que, por supuesto, confiaba en afianzarse en solitario en lo más alto de la clasificación de la Premier. El equipo de Slot se toparía con un muro, sufriendo además durante el envite las bajas de Milos Kerkez y Alexis Mac Allister. Los reds buscarían tumbar a su rival, consiguiendo el premio gordo sobre la bocina en Turf Moor gracias a Mohamed Salah -de penalti-. Y Lesley Ugochukwu acabaría expulsado.
Así está la clasificación de la Premier League.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.
Más información