La ambición de Vinícius, el FC Barcelona tiene vía directa para Jules Koundé

Ya en pleno mercado de fichajes estival, la mayoría de futbolistas se encuentran en su etapa de vacaciones. Mientras algunos, como Vinícius aprovechan para disfrutar de su tiempo libre al mismo tiempo que realizan actos benéficos, otros, como Jules Koundé, siguen pendientes de su futuro, con un cambio de equipo en el aire. Repasa las principales portadas deportivas con nuestra revista de prensa.

Revista de prensa del 25 de junio de 2022
Revista de prensa del 25 de junio de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Vinícius quiere más

A sus 21 años, Vinícius ha callado a todos los escépticos, tanto dentro como fuera del Santiago Bernabéu. el brasileño ha explotado, siendo clave en la consecución del histórico doblete del Real Madrid, con gol en la final de la Champions League incluido. Ahora en Brasil, el extremo ha atendido a As, señalando que ”Ahora voy a por más”. Una auténtica declaración de intenciones de Vini.

El Chelsea cae de la carrera por Jules Koundé

Tras centrar sus esfuerzos en Matthijs de Ligt y Nathan Aké, queda claro que el Chelsea deja aparcada la opción Jules Koundé. Una situación que beneficia enormemente al FC Barcelona, que ve como desaparece por momentos la mayor competencia por el central del Sevilla. Ahora, tal y como apunta Sport, la Oportunidad Koundé es más real que nunca, y el Barça esperará una rebaja sobre los 65 M€ que piden los hispalenses por el zaguero francés.

El Manchester City continúa con un mercado galáctico

Tras los fichajes de Erling Haaland y Marc Cucurella, el Manchester City de Pep Guardiola no para. Uno de los equipos más activos en el mercado de fichajes, los citizens están cerca de cerrar la incorporación de Kalvin Phillips, pivote del Leeds, por una cifra superior a los 50 M€, según señalan las informaciones de Mirror Sport.

Más información

Comentarios