Los dos grandes rivales del Real Madrid por Aurélien Tchouaméni

La proyección de futuro del mediocampista del AS Mónaco ha cautivado por completo a uno de los colosos de nuestra Liga. Eso sí, Manchester United y Chelsea van a competir al máximo para llevarse el gato al agua por el galo.

Aurélien Tchouaméni, en un partido con el AS Mónaco
Aurélien Tchouaméni, en un partido con el AS Mónaco ©Maxppp

La misión de fortalecer la medular es una de las tareas pendientes para el Real Madrid de cara a próximas sesiones del mercado. Es por ello que el 13 veces ganador de la Liga de Campeones valora diferentes posibilidades. Es decir, alternativas no faltan en la lista de la compra de las altas esferas de uno de los históricos de nuestro fútbol.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, el conjunto de Carlo Ancelotti monitoriza desde hace mucho tiempo el rendimiento de Aurélien Tchouaméni (21 años), la nueva joya del AS Mónaco. El centrocampista francés disfruta de varios admiradores en el Viejo Continente, así que su fichaje no será una misión precisamente sencilla en las oficinas del Santiago Bernabéu.

La Premier League mete la directa por Tchouaméni

De acuerdo a lo que avanza Le10Sport, el creciente interés de dos gigantes de la Premier League es más que notable. Se trata de Manchester United y Chelsea, una información que también ha apuntado el periodista Fabrizio Romano en su podcast Here We Go. Tasado en 60 M€, su lazo en el Estadio Luis II expira en 2024. Y parece que los Blues llevan la delantera en las negociaciones por Aurélien.

Por último, no se pueden obviar las palabras de Paul Mitchell, director deportivo del Mónaco, en la Agencia EFE. "Queremos a Tchouaméni más tiempo, pero sabemos cómo es el fútbol. Será una batalla entre dos equipos muy jóvenes que se preocupan por la cantera. Es un modelo de jugador, muy centrado en su carrera. Le gusta mucho preguntar y siempre busca mejorar. Dentro del terreno de juego, es un líder. No hay muchos como él en Europa. Es fuerte, dinámico, defiende y ataca. Queremos quedarnos con él el mayor tiempo posible, pero sabemos cómo es el fútbol", afirmó.

Más información

Comentarios