El vestuario del FC Barcelona se decanta por Neymar

De todos los nombres que circulan por los medios, el del brasileño Neymar es el que más seduce a los futbolistas del FC Barcelona. En el vestuario desean que el cuadro catalán apueste por el atacante del PSG antes que por otros jugadores como Memphis Depay o Georginio Wijnaldum.

Neymar trata de batir a Manuel Neuer
Neymar trata de batir a Manuel Neuer ©Maxppp

En el vestuario del FC Barcelona no tienen dudas. Aunque desde hace semanas se viene hablando de que el club valora el fichaje de jugadores como Memphis Depay (Olympique de Lyon) o Georginio Wijnaldum (Liverpool), los integrantes de la primera plantilla prefieren que la directiva centre sus esfuerzos en la contratación de un futbolista muy distinto, el brasileño Neymar.

Sigue después de este anuncio

Los pesos pesados del equipo y, en especial, aquellos que coincidieron con el canarinho en su pasada etapa como como jugador culé desean reencontrarse con el atacante, ya que consideran que, hoy por hoy, es uno de los pocos jugadores con verdadera capacidad para marcar las diferencias.

Retorno con condiciones

En el seno de la entidad culé tampoco descartan la idea. Eso sí, la nueva directiva tiene claro que, para poder abordar su contratación, debe primero aligerar la masa salarial del primer equipo y propiciar la venta de algún futbolista que deje interesantes beneficios en las arcas. Además, Ney deberá retirar la demanda que mantiene contra el Barça por el supuesto incumplimiento de una serie de pagos.

Lógicamente, el retorno del delantero también pasaría por una dura negociación con el París Saint-Germain. En este sentido, Mundo Deportivo vuelve a poner sobre la mesa la posibilidad de que los catalanes puedan incluir en su oferta a Ousmane Dembélé, futbolista que resulta del completo agrado de los parisinos. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios