Robert Lewandowski, asunto prioritario para Julian Nagelsmann

El sensacional rendimiento del ariete polaco sigue siendo una de las claves del éxito del Bayern Múnich. Por tanto, el técnico del gigante bávaro va a hacer lo indecible para sellar la continuidad de su estrella.

Robert Lewandowski festeja uno de sus tantos con el Bayern Múnich
Robert Lewandowski festeja uno de sus tantos con el Bayern Múnich ©Maxppp

No es ninguna novedad apuntar que Robert Lewandowski (33 años) se ha consolidado, con méritos propios, en la élite del planeta fútbol. A buen seguro, uno de los mejores delanteros de la historia del deporte rey. Una cuestión de la que es consciente un Bayern Múnich que sigue disfrutando de la mejor versión de su killer.

Sigue después de este anuncio

Por ahora, el lazo del polaco en el Allianz Arena se extiende hasta mediados de 2023. Es por ello que el gigante bávaro no piensa dejar escapar la oportunidad de garantizar cuanto antes la renovación de su estrella. De hecho, da la sensación que se ha convertido en un tema de máxima prioridad para su míster Julian Nagelsmann.

Objetivo: evitar su fuga del Allianz Arena

Atendiendo a lo que aparece publicado en Bild, Nagelsmann le ha transmitido a su pupilo que continúa siendo la piedra angular de su proyecto a largo plazo en Múnich. Pese a que el Bayern figura en la carrera por Erling Haaland (21 años, Borussia Dortmund), el que fuera entrenador del RB Leipzig tan solo tiene ojos para Lewandowski.

Es más, la citada fuente asegura que tanto Julian Nagelsmann como Hasan Salihamidzic (director deportivo) se desplazarán a París el próximo lunes 29 de noviembre. ¿La razón? La ceremonia de entrega de un Balón de Oro que puede acabar perfectamente en las vitrinas de Robert. En definitiva, el Bayern Múnich va a hacer lo indecible para mimar a su jugador franquicia.

Más información

Comentarios