Inter de Milán | La lista de la compra de Antonio Conte incluye a 3 atacantes

El cuadro lombardo quiere apuntalar su plantilla con vistas a la segunda mitad de temporada y ha anotado el nombre de tres futbolistas de vocación ofensiva.

Antonio Conte vuelve al centro de los rumores
Antonio Conte vuelve al centro de los rumores ©Maxppp

El Inter de Milán ya trabaja con vistas al próximo mercado invernal. Situado en la zona noble de la clasificación de la Serie A y en dura pugna con una Juventus que pese a los buenos resultados no termina de mostrar el nivel de la últimas temporadas, el cuadro nerazzurro tiene la clara intención de dar un impulso a la plantilla de cara a la segunda mitad de curso.

Sigue después de este anuncio

Con el objetivo de seguir luchando por el título de campeón de Italia, y a la espera de lo que suceda en una Liga de Campeones en la que es tercero de grupo y todavía cuenta con opciones,tres nombres propios aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones con vistas al próximo mes de enero. Clara muestra es la información que podemos encontrar en las páginas de Tuttosport, donde se desvela la lista de la compra de Antonio Conte.

De este modo, la relación de objetivos está encabezada por el contrastado delantero francés Olivier Giroud, futbolista que actualmente tiene un papel meramente secundario en las filas del Chelsea y cuya salida de Londres es una posibilidad más que factible con vistas al próximo mes de enero. Junto al galo, otro de los nombres propios a seguir es el también atacante Christian Kouamé (21), que en su segunda temporada con el Génova ya suma 4 tantos en los 11 partidos que ha disputado en Serie A.

La lista de objetivos a los que hace alusión la fuente antes citada la cierra Andrea Petagna, atacante de 24 años que ya estuvo en el punto de mira el pasado mercado estival y ahora vuelve a irrumpir en escena merced a sus buenas actuaciones en las filas de un SPAL con el que ha disputado un total de 12 choques de Serie A (3 goles).

FC Internazionale Milano

Más información

Comentarios