Real Madrid | Mariano Díaz acepta el desafío

Después de ser titular en la victoria en Pucela, todo hace indicar que repetirá en el once inicial de Zinedine Zidane contra el Atalanta para reemplazar al lesionado Karim Benzema.

Mariano Díaz no pierde la esperanza
Mariano Díaz no pierde la esperanza ©Maxppp

El Real Madrid está haciendo los deberes en lo que se refiere a reavivar la lucha por la Liga, coincidiendo con las dudas que está ofreciendo el Atlético de Madrid en sus envites más recientes. Sin duda, la victoria en el feudo del Real Valladolid, un conjunto que se encuentra en una situación bastante delicada en la tabla, le ha dado alas al vigente campeón de Primera División para revalidar su corona.

Sigue después de este anuncio

Todo ello, además, con el añadido de afrontar con plenas garantías la ida de los octavos de final de la Champions, un duelo en el que los blancos cruzarán su camino con el de un Atalanta que superó al Nápoles en la Serie A (ya lo hizo en la Coppa de Italia). Una cita en la que, por desgracia para los intereses del 13 veces ganador de la orejona, no estará presente Karim Benzema (33 años) por lesión.

El recurso de Zidane

Por tanto, como ya sucediese en Pucela, Zinedine Zidane, técnico merengue, tendrá que tirar de fondo de armario para suplir la ausencia del que fuera joven talento del Olympique de Lyon. Así las cosas, Mariano Díaz (27 años) disfrutará de una nueva oportunidad con la finalidad de ganarse un hueco en los planes del galo. Sin duda, dispone de ambición, potencial e impacto ofensivo a raudales para la causa del Real Madrid.

Tal y como recogen los compañeros de OK Diario, el ariete cuenta con numerosas papeletas de cara a ser el referente en punta de lanza de la entidad presidida por Florentino Pérez en Bérgamo. Una ocasión de oro para un Mariano que ya ha declinado más de una vez la posibilidad de cambiar de aires, especialmente porque considera que tiene opciones más que suficientes para aportar su granito de arena en Concha Espina.

Más información

Comentarios