La drástica "operación salida" que planea el Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Isco, en acción con el Real Madrid @Maxppp

La directiva del Real Madrid se plantea muy seriamente la posibilidad de dar salida a un importante número de jugadores durante el mercado estival. Los blancos desean renovar su plantilla y, de paso, sanear sus maltrechas arcas.

El Real Madrid trabaja con la vista puesta en el curso que viene. Aunque la actual campaña aún debe vivir su tramo más decisivo, los dirigentes ya se mueven con el claro objetivo de renovar una plantilla que ha comenzado a dar evidentes síntomas de agotamiento.

Sigue después de este anuncio

Para poder hacer hueco a los nuevos fichajes y contar un margen de negociación más amplio, los blancos ya estudian la posibilidad de dar salida a varios jugadores que, por unos motivos u otros, no tienen ya espacio en sus planes de futuro.

Leer El Real Madrid busca central: Leny Yoro es prioritario pero hay otra alternativa

Amplia lista de posibles descartes

Según cuenta Defensa Central, los de Chamartín han colgado el cartel de transferibles al lateral diestro Álvaro Odriozola, el carrilero zurdo Marcelo, el central Éder Militao, el mediapunta Isco y el delantero Mariano Díaz. Asimismo, la entidad se mostrará abierta a estudiar cualquier oferta por el centrocampista Dani Ceballos (cedido en el Arsenal) y los atacantes Gareth Bale (prestado al Tottenham) y Luka Jovic (AC Milan).

Sigue después de este anuncio

A la lista de bajas podrían sumarse dos jugadores que acaba contrato el verano que viene y que aún no han renovado: el central Sergio Ramos y el versátil Lucas Vázquez. De acuerdo al citado portal, los de Concha Espina creen que serán hasta seis jugadores lo que abandonen el barco.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio