Paul Pogba pone tierra de por medio con el PSG

Pese al creciente interés del cuadro galo por hacerse con sus servicios, parece que la decisión del centrocampista pasa por certificar su renovación con el Manchester United.

Paul Pogba contra Rafinha en un partido de Champions League
Paul Pogba contra Rafinha en un partido de Champions League ©Maxppp

Es un secreto a voces que el Paris Saint-Germain va a hacer lo que se encuentre en su mano para recuperar su corona en la Ligue 1. Un trono que ha ido a parar a las vitrinas de un Lille que ha completado un curso 2020-2021 fantástico a las órdenes de Christophe Galtier (Niza). A la espera de empezar a mover ficha con su lista de descartes, los de Mauricio Pochettino insisten con un fichaje difícil de materializar.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información manejada por The Athletic, la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi sabe que es realmente complicado reclutar en sus filas a Paul Pogba (28 años). Todo ello porque el mediocampista, que defiende los colores del Manchester United, no descarta la posibilidad de estirar su lazo en Old Trafford. Una vinculación que se extiende hasta el 30 de junio de 2022.

Pogba acerca posturas con el MU

Según dicha fuente, el hombre que se alzó con el Mundial de Rusia 2018 con Francia ha reconsiderado seriamente su tesitura en uno de los grandes de la Premier League. Pese a las declaraciones concedidas en más de una ocasión por su representante Mino Raiola, da la sensación de sentirse como pez en el agua en el proyecto de los Diablos Rojos. Una cuestión que enfría casi por completo su teórico aterrizaje en el PSG.

Es más, parece que Pogba no está por la labor de poner rumbo a la capital del país galo para desembarcar en el Parque de los Príncipes. A la espera de encauzar las gestiones para ampliar su contrato, se puede afirmar que las negociaciones avanzan de manera positiva entre MU y Pogba. En cuanto al Paris Saint-Germain, se verá en la obligación de localizar otros candidatos para fortalecer las prestaciones de su medular.

Más información

Comentarios