El central por el que batallan Chelsea y AC Milan

Los dos conjuntos campeones de Europa han echado sus redes sobre uno de los múltiples defensas que mantiene el fútbol francés diseminados por Europa y que hace tiempo seduce a ambos.

Mohamed Simakan con el RB Leipzig
Mohamed Simakan con el RB Leipzig ©Maxppp

Sus 12 partidos (1 gol) esta temporada vuelven a definir que el RB Leipzig tiene a todo un seguro de vida asentado como pilar defensivo. Mohamed Simakan es a sus 22 años un jugador fundamental en el equipo germano al que pertenece actualmente como ya vemos. Un central que ya desde el Estrasburgo dejaba grandes sensaciones.

Sigue después de este anuncio

No le ha pesado el salto a la Bundesliga, producido en 2021 a cambio de 15 M€, y empieza a estar listo de nuevo para brillar en retos mayores que seguramente pronto comenzarán a serle exigidos. Por el momento el defensa se encuentra ya en el punto de mira de dos campeones de Europa que se han interesado por hacerse con los servicios de este jugador.

Batalla de gigantes

El Chelsea y el AC Milan son los clubes que necesitan fortalecer sus respectivas retaguardias y que por ese motivo se han interesado por este zaguero. Los blues para enderezar un titubeante inicio de temporada y los campeones de Italia intentando buscar una mayor solidez defensiva que se les resiste.

Un objetivo común de estos dos conjuntos pensando ya en el mercado invernal o seguramente más adelante ante la dificultad que entraña sacarlo a mitad de curso de uno de los grandes de la Bundesliga en este caso. El defensa galo por su parte, sigue interesando a grandes figuras.

Más información

Comentarios