Fichajes FC Barcelona | Las 3 alternativas si no aterriza Neymar

El FC Barcelona sigue trabajando en mejorar su ataque. Neymar es la gran prioridad, aunque si finalmente no logra su fichaje también hay otras opciones...

Lautaro Martínez celebra una diana con Romelu Lukaku
Lautaro Martínez celebra una diana con Romelu Lukaku ©Maxppp

El FC Barcelona ya trabaja en la próxima temporada. El cuadro culé, reciente campeón de Copa del Rey, quiere mejorar su plantilla con vistas a un próximo curso que se presenta como todo un desafío para la escuadra entrenada por Ronald Koeman. De este modo, la proliferación de nombres propios está a la orden del día, si bien ninguna de las posibilidades se ha concretado por el momento.

Sigue después de este anuncio

El gran nombre propio que viene sonando con más frecuencia en los últimos días es el del brasileño Neymar. El internacional canarinho, que paralelamente negocia su renovación con el Paris Saint Germain, también ha abierto la puerta a la posibilidad de regresar a la escuadra de la ciudad condal y reunirse con Lionel Messi.

Las vías a seguir

Sin embargo, desde el cuadro azulgrana no es la única opción en escena. Esto es precisamente lo que señala la información publicada a este respecto por el diario Marca, fuente según la cual el FC Barcelona tiene varias alternativas con vistas a reforzar su delantera en el caso de que no pueda cerrarse el fichaje del citado Neymar.

La lista está compuesta por el noruego Erling Haaland, estrella del Borussia Dortmund por el que también suspira el Real Madrid y el argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán), a cuya puerta llamó el pasado verano pero no logró su fichaje. A estos hay que unir al también argentino Sergio Agüero, cuyo contrato con el Manchester City expira el próximo 30 de junio y podría aterrizar con la carta de libertad bajo el brazo.

Más información

Comentarios