Juventus de Turín | La travesía por el desierto de Paulo Dybala

A la espera de concretar su renovación con el vigente campeón de la Serie A, el atacante argentino desea superar de una vez por todas los problemas físicos que le están impidiendo disfrutar de continuidad durante este curso.

Paulo Dybala milita en la Juventus de Turín
Paulo Dybala milita en la Juventus de Turín ©Maxppp

Después de ser premiado con el galardón al mejor futbolista de la Serie A 2019-2020, Paulo Dybala (27 años) tenía el reto de seguir demostrando su incidencia en una Juventus de Turín que podría perder su trono Italia. Sin duda, la principal asignatura pendiente de la Vecchia Signora pasa por una Liga de Campeones de la que se ha despedido durante los dos últimos cursos al caer frente a Ajax de Ámsterdam y Olympique de Lyon.

Sigue después de este anuncio

En cuanto a la presente edición del entorchado continental, defendido por el Bayern Múnich, los bianconeri se vieron superados por el Oporto en la ida de los octavos de final. Una cita en la que La Joya no pudo ser de la partida, dado que está viviendo un auténtico calvario por culpa de la lacra de las lesiones. Tal y como precisa Mundo Deportivo, permanece en el dique seco desde el pasado 10 de enero.

Un talento frenado por las lesiones

La Juventus continúa negociando la ampliación de contrato del internacional con Argentina, al tiempo que tendrá que competir de tú a tú con diferentes propuestas que amenazan la continuidad de Dybala en Turín. Sin ir más lejos, el Inter de Milán, con Antonio Conte a los mandos de su proyecto, estaría moviendo ficha con el objetivo de ofrecerle acomodo al de Laguna Larga durante la sesión estival del mercado.

Y qué decir de una Premier League que puede presumir de ser uno de los entorchados domésticos más representativos del planeta fútbol. En ese sentido, tres entidades de la talla de Manchester United, Liverpool y Tottenham Hotspur seguirían de cerca la situación del ariete. Así las cosas, habrá que seguir con detenimiento e interés lo que pueda surgir en torno al futuro más inmediato de un jugador que tiene talento a raudales.

Más información

Comentarios