La Premier no pierde de vista a Paulo Dybala

Hasta tres grandes clubes de la Premier League mantienen su seguimiento sobre Paulo Dybala, delantero argentino que aún no ha ampliado el contrato que le vincula con la Juventus.

Paulo Dybala, rodeado por tres rivales
Paulo Dybala, rodeado por tres rivales ©Maxppp

"¿Renovación? Lo hemos hablado, lo estamos hablando y lo seguiremos hablando durante los próximos días y meses". Ayer mismo, el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, se mostraba así de claro al ser consultado por el futuro de Paulo Dybala. El directivo aseguraba que la entidad está haciendo todo lo posible por retener al delantero argentino.

Sigue después de este anuncio

Como suele ocurrir en estos casos, varios conjuntos siguen con atención el desarrollo de las negociaciones. Según cuenta Goal, al menos tres grandes clubes de la Premier League estarían dispuestos a pasar a la acción en caso de que el ariete decida no ampliar su compromiso (finaliza en junio de 2022).

Dicho trío estaría compuesto por Liverpool, Manchester United y Tottenham, escuadras que ya en el pasado han valorado la contratación de este experimentado futbolista (27 años) que encara su sexta temporada con la primera plantilla turinesa.

En el presente curso, el ex del Palermo se ha visto claramente lastrado por una lesión de ligamentos que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado 10 de enero. Hasta ese momento, el ariete acumulaba apenas tres goles y dos asistencias en 16 partidos.

Más información

Comentarios