Liga | Combate nulo entre Osasuna y Espanyol

Por Pedro Parra
1 min.
Vicente Moreno, durante su etapa en el Espanyol @Maxppp

A priori, este compromiso iba a ser uno de los más disputados y nivelados de la primera cita de la nueva temporada de una Liga que pertenece al Atlético de Madrid. Osasuna ejercería la condición de anfitrión con el objetivo de obtener los tres primeros puntos de este curso, una contienda que se celebraría en El Sadar. En cuanto al Espanyol, había sido capaz de retornar a la élite de nuestro fútbol bajo la tutela de Vicente Moreno.

Sigue después de este anuncio

Los pamplonicas probarían fortuna a través de un testarazo de Kike García, ariete que no encontraría portería tras el centro de Nacho Vidal. La puesta en escena de los pupilos de Jagoba Arrasate estaba siendo muy interesante, aunque los catalanes estaban plantando cara en su vuelta a Primera División. De hecho, se quedarían a un paso de tomar la delantera en dos acciones de sus futbolistas más destacados: Adri Embarba y Raúl de Tomás.

Al regresar del túnel de vestuarios, la imagen de los periquitos sería fantástica, pero pecarían de falta de puntería. De Tomás y Embarba participarían de nuevo en sendas jugadas ofensivas de los de Vicente Moreno, al tiempo que Landry Dimata estaba dejando destellos de mucha calidad. En clave rojilla, Javi Martínez no sería capaz de resolver con precisión en la mejor oportunidad de los locales en la segunda mitad. Sin embargo, se confirmaría el reparto de puntos entre Osasuna y Espanyol (0 – 0).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio