Liga | Álvaro Morata viste de líder al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid doblega al Getafe para comenzar el campeonato y confirma todo lo bueno que ha exhibido en la pretemporada. Los de Diego Simeone se aferran al buen momento de Álvaro Morata, que logró un doblete. Antoine Griezmann también vio puerta e hizo el 0-3 definitivo. Los rojiblancos comparten la cabeza con el Villarreal.

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol ©Maxppp

El Atlético de Madrid va en serio. Después de un pasado curso en el que no estuvo al nivel esperado y dimitió de la lucha por la Liga mucho antes de lo que hubiera cabido esperar, el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone no quiere dejar escapar ninguna de las oportunidades que aparezcan. Hoy, el Getafe ha vuelto a ser la víctima propiciatoria para que los rojiblancos sumen los primeros tres puntos de la temporada.

Sigue después de este anuncio

Protagonista de una brillante pretemporada que ha servido para disparar la ilusión de los aficionados después de cerrar con victoria todos los envites, el cuadro rojiblanco tenía hoy una complicada piedra de toque. Y es que el cuadro azulón se presenta como uno de los equipos a seguir esta temporada después de su buen ojo en el mercado de fichajes y la apuesta por la continuidad de Quique Sánchez Flores.

Álvaro Morata alarga la racha

Con los recién fichados Axel Witsel y Nahuel Molina en el once inicial, el cuadro rojiblanco se adelantaba en el marcador después de una brillante acción de sus dos delanteros. Joao Félix tiraba de calidad para servir un balón que Álvaro Morata no desaprovechaba para hacer el 0-1. El madrileño vive un momento dulce y de seguir por este camino se convertirá en una de las piezas clave para Diego Simeone.

Y el delantero internacional aparecía nuevamente en la segunda parte para sentenciar el choque cuando más complicado lo estaba poniendo el Getafe. Los azulones habían disfrutado de un par de buenas ocasiones para igualar y Quique Flores apostaba por Portu para intentar sacar algo positivo cuando Joao Félix volvía a combinar con Álvaro Morata y el ariete realizaba un sensacional control orientado antes de martillear la portería de David Soria para hacer el 0-2.

Fue hasta aquí hasta donde llegó el choque, pues pese a que los locales daban un nuevo paso al frente se topaban con una defensa sólida que no quiso dar ninguna opción para que el Getafe entrara en el choque. De hecho, Antoine Griezmann ponía el 0-3 definitivo cuando el partido enfocaba el cuarto de hora final. Sin duda, un puñetazo sobre la mesa. El Atlético de Madrid comienza la Liga pegando fuerte y demuestra que va muy en serio a fin de convertirse en alternativa de poder.

Así está la clasificación de Primera División

Así está la clasificación de máximos goleadores de Primera División

Más información

Comentarios