El AC Milan se incorpora a la carrera por Mauro Icardi

El ariete, que formaría parte de la operación salida de un Paris Saint-Germain que todavía opta al trofeo de la Ligue 1, cuenta con diversos admiradores en la Serie A.

Kylian Mbappé festeja una diana con Mauro Icardi
Kylian Mbappé festeja una diana con Mauro Icardi ©Maxppp

Frenazo en seco para el AC Milan en su duelo más reciente de la Serie A, todo ello después de no pasar del empate contra el Cagliari en la penúltima cita del presente curso en Italia. Por tanto, se jugará su clasificación para la Liga de Campeones (con Nápoles y Juventus de Turín) en la jornada decisiva de la campaña. Sin duda, un final trepidante en un entorchado conquistado con solvencia por el Inter de Milán.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, esta historia está estrechamente conectada con una ventana de transferencias de verano que se antoja apasionante en 2021. Todo ello, dicho sea de paso, pese a la delicada tesitura monetaria originada por la pandemia internacional del coronavirus hace algo más de un año. En ese sentido, los rossoneri no perderían de vista a un ariete que se encontraría en la rampa de salida del Paris Saint-Germain.

Duelo a la vista en Italia

Según Il Corriere della Sera, se trata de Mauro Icardi (28 años), un futbolista que podría convertirse en una interesante opción para la parcela ofensiva del siete veces ganador de la Liga de Campeones. Da la sensación que Mario Mandzukic (34 años), ex del Atlético de Madrid, dirá adiós al AC Milan en cuanto concluya la campaña 2020-2021. Así las cosas, el internacional con Argentina sería una alternativa para el sempiterno Zlatan Ibrahimovic (39 años), quien ha renunciado a la Eurocopa por lesión.

Icardi, tasado por el PSG en 35 M€, conoce a las mil maravillas la Serie A por su periplo en el Inter, el eterno rival del plantel comandado por Stefano Pioli. Asimismo, atendiendo a lo que aparece publicado en CalcioMercato, la AS Roma también estaría pendiente del rosarino. Su marcha del Parque de los Príncipes parece una cuestión inminente, por lo que conviene recordar que ya fue vinculado con la Vecchia Signora hace unas semanas.

Más información

Comentarios