La Juventus moverá ficha por Mauro Icardi

Durante los próximos días, el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, se reunirá con los representantes de Mauro Icardi para estudiar su posible desembarco en la Juventus. El argentino mantiene contrato con el PSG hasta junio de 2024.

Mauro Icardi, en acción con el PSG
Mauro Icardi, en acción con el PSG ©Maxppp

Reforzar la delantera. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado la Juventus de cara al próximo mercado estival. Los bianconeri desean reforzar una parcela que este curso no ha ofrecido el rendimiento deseado y que, además, podría sufrir la baja de alguno de sus actuales integrantes.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, una información de Tuttosport ha señalado al italiano Moise Kean (París Saint-Germain, cedido por el Everton) como el gran anhelo de la entidad, pero lo cierto es que existen otras alternativas. Entre ellas, el argentino Mauro Icardi (28 años).

Reunión a la vista

Aunque ayer mismo sumó un hat trick ante el Angers en la Coupe de France, el punta no termina de sentirse plenamente satisfecho con el rol que viene desempeñando en el PSG (solo ha sido titular en 10 partidos de Ligue 1). Por eso, no resulta extraño que, tal y como cuenta CalcioMercato.com, su entorno vaya a reunirse en breve con el director deportivo de la Juve, Fabio Paratici, para valorar un posible aterrizaje en la vecchia signora.

Lógicamente, la operación se antoja complicada. Los del Parque de los Príncipes invirtieron 50 M€ en su contratación y resulta lógico pensar que, en caso de estudiar su marcha, exijan una cantidad elevada. Por ese motivo, ya desde hace semanas, algunos medios especulan con algún tipo de trueque entre Icardi y su compatriota Paulo Dybala. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios