El Olympique de Marsella tiene a Manuel Lanzini en el punto de mira

Jorge Sampaoli à l'entraînement
Jorge Sampaoli à l'entraînement ©Maxppp

Tras clasificar a competiciones europeas después de una convulsa temporada en los banquillos, el Olympique de Marsella se está mostrando como uno de los equipos más activos en esta ventana de fichajes. Después de avanzar negociaciones por el centrocampista brasileño Gerson, y a vista de resolver las cesiones de Pol Lirola o Arkadiusz Milik, el equipo de Jorge Sampaoli busca reforzar la plantilla.

Sigue después de este anuncio

Según ha podido saber Fichajes.com, el último de los nombres vinculados con Les Phocéens es el internacional argentino Manuel Lanzini (28 años), propiedad del West Ham United. Lanzini, que ha disputado los últimos 6 años al frente del equipo hamnmer ha visto sus oportunidades menguadas desde la llegada de David Moyes al banquillo del West Ham. Por otra parte, tiene buena relación con Jorge Sampaoli, al ser convocado en su etapa como seleccionador argentino.

Manuel Lanzini podría dar más profundidad al equipo marsellés, en una línea atacante que se ha visto mermada después del adiós de Florian Thauvin rumbo a México de la mano del Tigres. En este sentido, el internacional argentino se siente cómo jugando desde el carril central como enganche o más escorado desde la banda izquierda, aprovechando su agilidad y tamaño.

Más información

Comentarios