Real Madrid | Campanas de adiós para Marcelo

El brasileño no estará en el duelo ante el Granada cuando se intensifican los rumores sobre su posible salida a final de temporada.

Marcelo, en el partido contra el Chelsea
Marcelo, en el partido contra el Chelsea ©Maxppp

Relegado al banquillo prácticamente desde la llegada de Ferland Mendy, Marcelo ha disputado 18 partidos esta temporada. Ha sido el lateral izquierdo suplente del Real Madrid y en sus apariciones tampoco ha dado motivos para poder tener más continuidad y minutos en el equipo.

Sigue después de este anuncio

El carrilero de 33 años tiene contrato hasta 2022 con el conjunto merengue pero no entra en las quinielas de los jugadores que podrían seguir la temporada que viene. Y ahora las informaciones al respecto se intensifican porque estará ausente del encuentro de esta noche en Granada, clave para la Liga.

Una salida cada vez más cercana

Contaban anoche en El Chiringuito que el motivo de la ausencia del brasileño se debía a una discusión con Zinedine Zidane en este caso. El preparador francés lo habría dejado fuera de la lista, noticia que el diario As retoma ahora para hablar de nuevo de su más que probable marcha.

De manera que el brasileño estaría cada vez más cerca de un cambio de aires aunque le queda otro año de contrato. Por tanto tampoco parece una salida sencilla y además apenas se han escuchado rumores sobre pretendientes para él.

Más información

Comentarios