Real Madrid | Luka Jovic se reivindica

Tras el cambio forzado de Karim Benzema por lesión, el delantero serbio cuajó un gran partido que puede suponer un giro en su aventura blanca.

Luka Jovic celebrando su tanto con el Real Madrid
Luka Jovic celebrando su tanto con el Real Madrid ©Maxppp

La suerte es un factor tan importante como incontrolable. Tras la gran inversión, 63 M€, que realizó el Real Madrid por Luka Jovic en el verano de 2019, el atacante serbio parecía destinado al ostracismo, hasta tal punto que pasó los últimos 6 meses cedido en el Eintracht de Franfkfurt, equipo en el que mejor rendimiento ha tenido.

Sigue después de este anuncio

Tras volver a Chamartín, no parecía una posibilidad que Jovic optase a la titularidad. Y es que la gran versión de Karim Benzema, capitán y estrella absoluta del conjunto blanco cerraba las puertas a uno de los fichajes más caros de los últimos años. No obstante, la lesión de Benzema en el partido de ayer frente a la Real Sociedad, puede suponer un punto de inflexión para el ariete de Bijeljina.

Luka Jovic pide paso

Luka Jovic respondió de la mejor de las maneras a la prueba que le había tocado. Entro al cuarto de hora de partido tras la baja del 9 del Madrid y fue vital en la victoria que deja a los de Carlo Ancelotti aún más líderes. El serbio contribuyó en ambos goles en el triunfo. Primero con un pase que habilitó a Vinícius y después con un gol de killer en el área pequeña.

El delantero tendrá dos otras oportunidades, contra Inter de Milán y Atlético de Madrid para demostrar que su nivel es élite. Con el mercado de fichajes invernal a la vuelta de la esquina, Jovic puede ganarse la continuidad en el campo.

Más información

Comentarios