Los brillantes registros de Leo Messi en 2021, la medular sostiene al Real Madrid

Ya es viernes. Conocidas ayer las identidades de los equipos que lograron la clasificación para los octavos de final de la Europa League, y con el inicio de una nueva jornada de Liga en capilla, estos son son los únicos temas de los que trata hoy la prensa. A fin de profundizar un poco más en los distintos aspectos que traen las principales portadas de los diarios de tirada nacional e internacional, os traemos nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 26 de febrero de 2021
La revista de prensa del 26 de febrero de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Lionel Messi se dispara en el inicio de año

Pese a que el FC Barcelona se encuentra muy lejos de su mejor versión y, de no mediar un giro radical en su situación finalizará la temporada sin sumar ningún título a sus vitrinas, desde la prensa de la ciudad condal siguen insistiendo en poner en valor lo que está haciendo Lionel Messi. Así, el diario Sport señala en su portada bajo el título “Solo hay un rey”, que el internacional argentino actualmente es el máximo goleador del año 2021 con 13 goles por delante de Robert Lewandowski, Erling Haaland o Cristiano Ronaldo, por citar algunos.

El tridente intocable del Real Madrid

El Real Madrid siempre tiene una vida extra. Después de haber sido dado por muerto en al menos dos ocasiones durante la presente temporada, el equipo de Chamartín se aferra. Segundo en la clasificación liguera a apenas tres puntos del Atlético de Madrid, los blancos dieron un paso notable a los cuartos de final de la Liga de Campeones el pasado miércoles con la victoria en Bérgamo. Una de las claves del resurgimiento de los de Zinedine Zidane está en su medular. Según recuerda el diario As en su portada, el tridente compuesto por Casemiro, Modric y Kroos ha sido titular en 13 de los últimos 19 choques. Con un rendimiento brillante, los tres jugadores “se resisten al relevo generacional”, insiste dicha fuente.

Javi Gracia se olvida de los fichajes del Valencia

Pese a las distintas incorporaciones por medio de cesiones que se cerraron prácticamente sobre la bocina durante el pasado mes de enero, el técnico del Valencia, Javi Gracia, sigue apostando por la base del equipo de la primera mitad de la temporada. Tal y como podemos leer en la portada de Súper Deporte, el entrenador no tiene previsto realizar demasiados cambios en su once con vistas al choque del próximo fin de semana ante el Getafe. Entre las modificaciones posibles en el equipo no está el dar la titularidad a Oliva, Cutrone o Ferro en el once.

Más información

Comentarios