Los 2 sueños más complicados del Real Madrid

Tras conocerse en las últimas horas que el cuadro blanco tiene una lista de jóvenes objetivos, ahora hablamos de los dos más complicados de hacerse realidad.

Paul Pogba sigue en la agenda del Real Madrid
Paul Pogba sigue en la agenda del Real Madrid ©Maxppp

Por ahora el Real Madrid ha decidido mantener cerradas las puertas de entrada en este mercado invernal pero eso no quiere decir que el cuadro blanco se eche a dormir. De hecho en las últimas horas conocíamos que Carlo Ancelotti baraja una lista de cinco jóvenes objetivos para su plantilla.

Sigue después de este anuncio

David De Gea, Raheem Sterling, Lucas Silva, Christoph Kramer y Mattia De Sciglio están bajo el radar del conjunto merengue. Pero hay que añadir a dos más, aunque en este caso son fichajes que requerirían un desembolso mucho mayor porque son piezas muy codiciadas.

Es el caso de Eden Hazard, a quien el diario Sport también coloca en el punto de mira del combinado de Chamartín. Pero el belga está a un paso de renovar su contrato con el Chelsea y no parece que José Mourinho esté por la labor de permitir la marcha de su estrella a su antiguo club.

Por otro lado Le10Sport coloca al campeón de Europa como uno de los tres posibles destinos de Paul Pogba, junto a PSG y Manchester City. Aunque el mediocentro de la Juventus de Turín renovó también su contrato recientemente.

Más información

Comentarios