Fichajes Real Madrid | Las dudas razonables con Take Kubo

Protagonista de un brillante desempeño durante los Juegos Olímpicos, el buen rendimiento ofrecido por el futbolista provoca que el Real Madrid dude entre dar a Take Kubo una oportunidad en su primera plantilla la temporada que viene o facilitar su salida por medio de una cesión o una venta que incluya la posibilidad de repescarle.

Takefusa Kubo, durante un partido con la Selección de Japón
Takefusa Kubo, durante un partido con la Selección de Japón ©Maxppp

Take Kubo se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas del torneo de fútbol en los Juegos Olímpicos. El joven atacante nipón está confirmando todo lo bueno que se esperaba él y acumula un buen número de buenas actuaciones que han llevado a los suyos hasta los cuartos de final de la competición.

Sigue después de este anuncio

Veloz, desequilibrante, incisivo, y exhibiendo una más que notable puntería, el elegante extremo japonés acumula tres goles en los tres partidos que han disputado los suyos. En esta situación, todos los ojos están puestos en lo que el futbolista de 20 años hará en lo que viene por delante. El primer envite será ante Nueva Zelanda de mañana.

El cupo de extracomunitarios, un hándicap

Mientras tanto, el Real Madrid se frota las manos con el jugador de 20 años. Según relata a este respecto la información que podemos encontrar en el diario Marca, las actuaciones del futbolista provocan que desde el cuadro de Chamartín comiencen a dudar sobre si darle una oportunidad en el primer equipo a la órdenes de Carlo Ancelotti o venderlo si llega una buena oferta.

Takefusa Kubo marca ante México

Uno de los principales hándicaps con los que se encuentran los blancos con vistas a darle una oportunidad en su plantilla es la amplia nómina de extracomunitarios que actualmente está formada por Vinicius, Rodrygo, Militao, Gareth Bale. De este modo, y ante la posible nacionalización de Vinicius, se presenta un panorama complicado.

Con varios equipos interesados en su adquisición, y después de las cesiones en Real Mallorca, Villarreal y Getafe durante los dos últimos años, el Real Madrid podría optar tanto por una cesión como por una venta reservándose una futura opción de recompra. Y es que los blancos no quieren arriesgarse a la posibilidad de seguir contando con uno de los talentos con mayor futuro del panorama internacional.

Más información

Comentarios