El Inter de Milán, seducido por un talento belga

Inmerso en la búsqueda de refuerzos de cara al curso que viene, el Inter de Milán ha situado en su punto de mira a uno de los nuevos talentos del fútbol belga, el centrocampistas Charles de Ketelaere. El jugador también ha llamado la atención del Atalanta.

Antonio Conte en el banquillo del Inter de Milán
Antonio Conte en el banquillo del Inter de Milán ©Maxppp

Junto a los grandes nombres que casi cada día son vinculados con el Inter de Milán coge hoy fuerza el de un joven futbolista que se encuentra en el arranque de su trayectoria profesional, el belga Charles de Ketelaere. El centrocampista, de apenas 19 años, se ha estrenado este curso con la primera plantilla del Brujas.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a una información que publica CalcioMercato.it, han sido los ojeadores del combinado nerazzurro los que han recomendado a la directiva que valore el fichaje de este prometedor futbolista que, en su primer curso en la élite, ya ha logrado acumular 24 partidos oficiales hasta el parón (dos goles y otras tantas asistencias).

El lombardo no es el único club al que ha logrado seducir el mediapunta. De hecho, existe otro equipo que ya ha dado aún pasos más evidentes para hacerse con sus servicios, el Atalanta. Los de Bérgamo valoran reclutar al jugador este mismo verano y permitir que actúe como cedido durante un curso más en su actual equipo.

De poderoso físico (192 cms.) y técnica notable, el de Brujas ha dejado también evidentes huellas de su calidad en los compromisos que en este último curso ha venido disputando con la Selección de Bélgica sub'19. Su actual contrato se extiende hasta el aún lejano junio de 2023.

Más información

Comentarios