El Sevilla se incorpora a la carrera por Hirving Lozano

El mexicano, que da la sensación de no contar con la confianza de Gennaro Gattuso al frente del Nápoles, estudia opciones en el mercado para tomar la puerta de salida.

El azteca puede decir adiós al proyecto partenopeo
El azteca puede decir adiós al proyecto partenopeo ©Maxppp

Atendiendo a lo que aparece publicado en Il Corriere dello Sport, diario de referencia en Italia, el Sevilla ha manifestado su interés para ofrecerle acomodo a un Hirving Lozano (24 años) que parece no entrar en los planes de Gennaro Gattuso en el Nápoles. Por tanto, el viejo conocido del PSV Eindhoven continúa acumulando propuestas deportivas a lo largo de estos días de cara a la siguiente ventana de transferencias.

Sigue después de este anuncio

Monchi, director deportivo del pentacampeón de la Europa League, es consciente del tremendo potencial que atesora con el cuero bajo sus dominios. Un hombre que ha demostrado ser determinante en los metros finales, por lo que se convertiría en un refuerzo de garantías para la escuadra comandada por Julen Lopetegui. Aun así, el Sevilla va a tener una dura competencia para llevarse el gato al agua por Lozano.

Everton, Valencia y Atlético de Madrid ya han expresado su deseo para que se marche del Nápoles, equipo en el que desembarcó el pasado verano. Carlo Ancelotti estaría encantado de reencontrarse con el de Ciudad de México en Goodison Park, al tiempo que blanquinegros y rojiblancos desean situarse en una posición idónea por el extremo. De hecho, Diego Pablo Simeone pretendería que ejerciera un rol similar al de Ángel Correa.

Hirving Lozano acumula 26 encuentros en lo que va de campaña con la elástica de los partenopeos, 16 de dichos envites partiendo desde el once titular. Sus estadísticas no son nada reseñables, ya que suma tres dianas y una asistencia con la escuadra presidida por Aurelio De Laurentiis. Por su parte, Transfermarkt apunta que su cotización asciende hasta los 35 M€.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios