¡El Valencia no acepta la versión de Juan Cala!

Mouctar Diakhaby abandonando el césped del Cádiz
Mouctar Diakhaby abandonando el césped del Cádiz ©Maxppp

"El Valencia CF lamenta profundamente las declaraciones del jugador del Cádiz, Juan Cala, en las que 48 horas después niega que profiriera un grave insulto racista a nuestro futbolista, Mouctar Diakhaby, durante el partido disputado este pasado domingo en el Ramón de Carranza. Juan Cala ha perdido una gran oportunidad de aceptar ese error y pedir disculpas al afectado. En lugar de eso, ha atacado al propio jugador y a otros miembros del Valencia CF".

Sigue después de este anuncio

De esta forma ha reaccionado el Valencia a las recientes manifestaciones de Juan Cala. El club che no acepta la versión ofrecida por el zaguero de Cádiz y se mantiene firme en sus acusaciones contra el futbolista que supuestamente profirió graves insultos racistas contra el central Mouctar Diakhaby.

"El Valencia CF cree totalmente en su futbolista y le reitera su pleno apoyo. Tras las amenazas de Juan Cala en su rueda de prensa de este martes, día 6 de abril, el Club, su presidente Anil Murthy y su jugador Mouctar Diakhaby mantienen intacta su profunda convicción de luchar donde haga falta y hasta el final por el bien del fútbol. El Valencia CF no va a parar de pelear por la mejora de la normativa y la lucha contra el racismo en el fútbol y en la sociedad", añade el comunicado.

Más información

Comentarios