Real Madrid | El tajante mensaje de Zinedine Zidane sobre un trueque con el Inter

El flamante campeón de nuestra Liga afronta un duelo crucial en territorio italiano, una cita que se antoja esencial para que los blancos puedan encauzar su billete hacia los cruces de la Champions. El galo ha hablado de Isco Alarcón, Luka Modric, Mariano Díaz o Sergio Ramos, entre otros temas de actualidad.

Zinedine Zidane podría perderse el choque
Zinedine Zidane podría perderse el choque ©Maxppp

El Real Madrid, que firmó tablas con el Villarreal en la pasada jornada de Primera División, hará lo indecible para retomar la senda del triunfo en el Viejo Continente. En concreto, los blancos competirán con el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza, escenario que albergará la cuarta cita de la fase de grupos de la presente edición de la Liga de Campeones. Un partido en el que la entidad merengue no podrá contar con Sergio Ramos, Karim Benzema o Luka Jovic. Sin embargo, recupera a Casemiro, pieza imprescindible para dotar de estabilidad a su medular.

Sigue después de este anuncio

Una batalla fundamental en las aspiraciones del 13 veces ganador de la "orejona" de cara a estar en el bombo de octavos de final, todo ello frente a un adversario que también llega en una situación límite en su periplo europeo. Zinedine Zidane, míster merengue, ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar las claves del choque, unas declaraciones de las que se han hecho eco los compañeros del diario As.

Zinedine Zidane en rueda de prensa

Confianza: "Yo creo que bien. Estamos listos".

Mariano Díaz: "Lo demostró el otro día. Lo dio todo en el campo. Estamos contentos".

Sergio Ramos: "Sabemos lo importante que es, pero la estadística está para romperla. Están aquí todos y nosotros vamos a intentar cambiar eso. Sabemos que es una final, que son tres puntos y la situación de la clasificación. Estamos con ganas de sumar los tres puntos".

San Siro: "Son cuatro años de experiencia. No he cambiado nada de lo que soy. Quiero seguir disfrutando entrenando y eso es lo más importante para mí".

Fragilidad defensiva: "El análisis que hago yo es que esto es fútbol. Hay momentos donde tú estás muy fuerte y de vez en cuando hay momentos más complicados. Es lo que estamos atravesando. Pero no sólo nosotros, no sólo es el Madrid. Todos los equipo tienen momentos complicados en esta temporada, que es un poco particular".

Irregularidad: "Contra el Inter yo creo que no pasó nada de eso. Hubo dificultades en el partido, lo normal porque juegas contra un equipo muy bueno. El equipo empezó y terminó bien. Contra el Villlarreal nos pasó algo parecido, al final en una jugada... Yo no soy fatalista, solo digo que esto es fútbol. Nosotros trabajamos para mejorar defensivamente e intentar meter goles".

Isco Alarcón: "Isco está con nosotros. No voy a entrar en esto (posible intercambio con Christian Eriksen). Es un jugador nuestro y estamos contentos con él".

Ausencias: "No lo sé, porque al final hay que vivirlo. Pero insisto en lo que dije el otro día, son muchos partidos y hemos vivido un inicio de temporada sin preparación. No son excusas, pero cuando hablamos llega un momento donde puedes pensar que hay muchos partidos, muchos lesionados y el espectáculo no es el mismo. Cada uno que lo vea a su manera".

¿Firma el empate?: "Siempre queremos ganar, no hay que mirar el empate. No sabemos lo que va a pasar mañana. Nosotros tenemos que salir a darlo todo en el campo y siempre salimos a intentar ganar".

Antonio Conte: "Era mi capitán. No te puedo decir una cosa en particular. De entrenador hace lo mismo que de jugador. Era un líder en el campo y lo sigue siendo".

Concentración: "Es un partido muy importante y nosotros tenemos la oportunidad de hacerlo bien. Ahora, cada partido es una final".

Más información

Comentarios