La obligada revolución del Real Madrid

El cuadro merengue, que ha hecho historia en la Champions, afronta el tramo decisivo de una generación que va a ser inolvidable para la fiel hinchada blanca.

El Real Madrid ya conoce su lista
El Real Madrid ya conoce su lista ©Maxppp

El Real Madrid ha hecho historia a lo largo de los últimos cursos en la Liga de Campeones. Zinedine Zidane ha sido el líder de un proyecto ganador que recuperó su prestigio en la máxima competición de clubes a nivel continental de la mano de Carlo Ancelotti, todo ello merced a la final de Lisboa (2014). Posteriormente, sería el galo el encargado de guiar a los suyos hacia la triple corona consecutiva en Milán (2016), Cardiff (2017) y Kiev (2018).

Sigue después de este anuncio

No obstante, tal y como recoge el diario As en la portada de su edición en papel de este jueves 28 de mayo, el 13 veces ganador de la Champions se va a ver en la necesidad de rejuvenecer y modificar por completo su núcleo duro. Es evidente que varios de sus pesos pesados se encuentran en la recta decisiva de sus respectivas trayectorias deportivas, así que los blancos trabajan activamente en dicha labor en los despachos.

El final de una generación dorada

Será una misión realmente complicada volver a juntar a estrellas del nivel de Sergio Ramos, Luka Modric, Gareth Bale, Karim Benzema, Marcelo Vieira, Dani Carvajal o Raphaël Varane. Todo ello sin dejar de lado a un Cristiano Ronaldo que dejó un vacío inigualable en el corazón de la parroquia merengue, un hombre que persigue la gloria en el Viejo Continente con la Juventus de Turín (ya lo ha conseguido con Manchester United y Real Madrid).

Por tanto, Florentino Pérez y Zidane tienen claro que Eden Hazard, pese a los continuos problemas físicos que ha padecido este curso, será el futbolista franquicia en Concha Espina durante las siguientes temporadas. Y la intención es reunir al ex del Chelsea con jóvenes talentos internacionales como Kylian Mbappé (PSG), Erling Haaland (Borussia Dortmund) y Eduardo Camavinga (Rennes). Renovarse o morir.

Más información

Comentarios