Luis Díaz y Marcus Rashford tampoco se lo pondrán fácil al FC Barcelona
La directiva del FC Barcelona continúa trabajando con la idea de incorporar un nuevo extremo zurdo. Luis Díaz y Marcus Rashford encabezan ahora su lista de preferencias, pero ambas negociaciones presentan aristas.

El FC Barcelona trata de pasar página. Tras cosechar un segundo y aún más sonoro fracaso en su intento por reclutar al navarro Nico Williams (recién renovado por el Athletic Club), el cuadro azulgrana ha reabierto a su agenda y ha reactivado las vías que conducen hacia otro par de extremos zurdos: el colombiano Luis Díaz (28 años) y el inglés Marcus Rashford (27).
En principio, es el sudamericano quien encabeza su lista de preferencias. El problema es que, al igual que Nico, el de Barrancas tampoco termina de fiarse de la capacidad del Barça para inscribirle a tiempo. De hecho, en las conversaciones mantenidas con la entidad, el jugador ha exigido que, según cuenta As, en el posible acuerdo se recoja el derecho a percibir una indemnización económica en caso de no poder arrancar el curso con normalidad.
Más complicaciones
Por si fuera poco, un club de la talla del Bayern Múnich ha entrado con fuerza en la puja. Los bávaros no tendrían problema alguno para inscribirle y, además, podrían negociar con mucho más margen con un Liverpool que, por ahora, se ha mostrado bastante reacio a dar salida a su pupilo y que podría exigir elevadas cantidades por su marcha.
Algo más sencilla podría resultar la contratación de Rashford, futbolista que no entra en los planes de Rúben Amorim y que, en teoría, se entrenará en solitario a la espera de que algún club se haga con sus servicios. El atacante del Manchester United ve con buenos ojos la idea de recalar en el Camp Nou, pero queda por ver si, tal y como cuenta Mundo Deportivo, está dispuesto a esperar a un combinado culé que seguramente no podrá concretar la operación hasta dentro de unas semanas. "Si Rashford tiene prisa por decidir su futuro y acepta la opción de irse cedido a otro club, la operación quedará en nada. Pero si el jugador inglés tiene paciencia y sabe jugar sus cartas, las posibilidades de que acabe vestido de azulgrana son altas", concluye.
Más información