Eduardo Camavinga define sus intenciones

El centrocampista del Rennes cuenta con el interés de dos potencias de la Premier League: Manchester United y Chelsea. No obstante, parece que prioriza competir en nuestra Liga, donde el Real Madrid permanece al acecho.

Eduardo Camavinga celebra un gol con el Rennes
Eduardo Camavinga celebra un gol con el Rennes ©Maxppp

Se puede afirmar con seguridad que Eduardo Camavinga (18 años) se ha convertido en uno de los diamantes en bruto más talentosos del planeta en la actualidad. Pese a que ha experimentado una campaña algo más irregular (en comparación con la anterior), el Rennes es consciente de la calidad que atesora su pupilo. Un futbolista que, de hecho, ya ha debutado con la selección absoluta de Francia.

Sigue después de este anuncio

De esta manera, vuelve a estar a la orden del día en lo que se refiere a su futuro más inmediato. Todo ello, como no podía ser de otra forma, coincidiendo con las especulaciones que circulan continuamente en esta ventana de transferencias de verano en 2021. En ese aspecto, el de Miconge se ha colado en el punto de mira de dos de los principales conjuntos de la Premier League: Manchester United y Chelsea.

El Real Madrid se frota las manos

Sin embargo, de acuerdo a lo que publica el Manchester Evening News, este duelo en Inglaterra no capta el interés de Camavinga. Según dicha fuente, parece que el protagonista de esta historia prefiere desembarcar en nuestra Liga. Y aquí no podemos dejar de lado que el Real Madrid contempla su incorporación para el verano de 2022. Es más, existe un factor clave en las negociaciones con su entorno.

La razón es que llegaría con la carta de libertad si no amplía su contrato con el Rennes. Un asunto primordial para el 13 veces ganador de la Liga de Campeones, especialmente a raíz de las dificultades vividas con motivo del coronavirus. Habrá que permanecer al tanto de las novedades que se produzcan al respecto, pero el Real Madrid podría haberse impuesto a MU y Chelsea en este vibrante asalto por Eduardo.

Más información

Comentarios