El Manchester United ya ha identificado al relevo de Paul Pogba

Consciente de las dificultades que va a encontrar para seguir manteniendo al deseado centrocampista francés, el Manchester United se ha fijado en un compatriota para relevarlo.

Eduardo Camavinga, en acción con el Rennes
Eduardo Camavinga, en acción con el Rennes ©Maxppp

Pese a que los planes del Manchester United pasan por seguir manteniendo en sus filas a un Paul Pogba al que considera pieza fundamental de su proyecto y al que busca renovar desde hace tiempo, el cuadro de Old Trafford es consciente de las dificultades que entraña la posibilidad de seguir manteniendo en sus filas al centrocampista francés.

Sigue después de este anuncio

Vinculado de forma incesante con un Paris Saint Germain dispuesto a poner sobre la mesa nada menos que 50 M€, y con un contrato que actualmente se extiende únicamente hasta junio de 2022, no hay que descartar que la escuadra inglesa se vea en la necesidad de cerrar la venta del campeón del mundo antes del cierre de mercado.

Eduardo Camavinga sigue en el punto de mira

Mientras tanto, y pese a que la prioridad es cerrar la llegada de Raphaël Varane para apuntalar el centro de la defensa, el equipo inglés mantiene abierto un claro frente con vistas a relevar al francés en caso de salida. Y el relevo que está visto con mejores ojos desde la dirección deportiva de la escuadra inglesa es otro francés.

Concretamente, se trata del joven talento del Rennes, Eduardo Camavinga, futbolista al que se ha relacionado precisamente también con el Paris Saint Germain y que también ha recibido los cantos de sirena del Real Madrid. Su vinculación con el cuadro bretón se extiende por un año más, por lo que el coste de salida no es demasiado elevado, motivo por el que habrá que seguir con atención los movimientos a este respecto.

Más información

Comentarios