El gran obstáculo de AC Milan y Sevilla por Florian Thauvin

El cuadro rossonero continúa siguiendo los pasos de un jugador que acaba contrato a final de temporada y por el que pujan varios clubes.

Florian Thauvin acaba contrato en verano de 2021
Florian Thauvin acaba contrato en verano de 2021 ©Maxppp

Como todas las escuadras están en una gran crisis económica, es normal que cuando aparece algún jugador que acaba contrato, como es el caso de Florian Thauvin, pronto comience a acaparar informaciones. De manera que ya hemos visto al jugador del Olympique de Marsella en las agendas de varios equipos de primer nivel en este caso.

Sigue después de este anuncio

Autor de 6 goles en 27 partidos de la presente temporada, el galo de 28 años también ha dado 8 asistencias para la escuadra del Stade Vélodrome. Y por eso ha pasado a formar parte de las agendas de equipos como Sevilla o AC Milan, que están siguiendo con gran atención sus pasos.

Obstáculos a la vista

No obstante, y como bien explica en este caso una información de Il Corriere dello Sport, parece claro que ambas escuadras van a encontrar obstáculos por este jugador. Y es que las comisiones que exigen sus agentes, pese a ser fichaje a coste cero, serán bastante abultadas.

Así que las negociaciones se trasladarán obviamente a otro frente diferente llegado el caso. De forma que el combinado lombardo y el andaluz van a tener que continuar atentos a lo que ocurra. Porque es un jugador sumamente atractivo para mejorar el ataque de cualquier equipo.

Más información

Comentarios