Matthijs de Ligt da el "sí, quiero" al Manchester United

Por Pedro Parra
1 min.
Matthijs de Ligt con el Bayern Múnich @Maxppp

Matthijs de Ligt va a ser uno de los animadores de este periodo estival de traspasos. En las filas del Bayern Múnich, el central se ha decantado por unirse a un Manchester United donde volverá a trabajar a las órdenes de su compatriota Erik ten Hag.

La ventana estival de transferencias siempre da pie a infinidad de noticias y especulaciones en relación con los planes de las principales escuadras de la élite del deporte rey. Así las cosas, hay que poner el foco en un Bayern Múnich que está preparando una espectacular operación salida de cara al curso que viene.

Sigue después de este anuncio

Y uno de los que aparece en el escaparate es Matthijs de Ligt (24 años), quien se ha visto condenado al ostracismo por Ronald Koeman en la Eurocopa 2024. Mientras tanto, el central ha tomado la decisión de cambiar de aires al comprobar que no es prioritario en los planes de este titán de la Bundesliga.

Leer ¡Raphaël Varane jugará en la Serie A!

Matthijs de Ligt, rumbo a Old Trafford

Así las cosas, a partir de la información del Manchester Evening News, el destino del ex de la Juventus de Turín se encontrará en la Premier League. Todo ello porque, según este medio, el Manchester United ya ha apalabrado con el neerlandés los términos personales del que será su contrato en Old Trafford.

Sigue después de este anuncio

Un zaguero que se reencontrará con Erik ten Hag, técnico con el que rindió a las mil maravillas durante su periplo en común en el Ajax de Ámsterdam. En principio, la operación se llevará a cabo por los 50 M€ demandados por el gigante bávaro, así que es cuestión de tiempo que De Ligt se sume a los Diablos Rojos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio