Antoine Griezmann fue ofrecido al Manchester City

El entorno del delantero del FC Barcelona contactó con el cuadro dirigido por Pep Guardiola, pero el francés únicamente piensa en brillar con la entidad blaugrana.

Antoine Griezmann ha vivido momentos complicados
Antoine Griezmann ha vivido momentos complicados ©Maxppp

Ronald Koeman confía firmemente en ser capaz de disfrutar de la mejor versión de Antoine Griezmann (29 años) en el FC Barcelona. Tras una temporada complicada, sobre todo en el terreno colectivo, el viejo conocido de Real Sociedad y Atlético de Madrid desea triunfar de una vez por todas con la casaca azulgrana.

Sigue después de este anuncio

El campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 ya ha manifestado su satisfacción por la continuidad de Lionel Messi, a lo que se debe añadir que está llamado a desempeñar un rol destacado en el Barça. Crisis institucional al margen, la entidad catalana anhela recuperar las vibraciones positivas a nivel deportivo.

El reto de Griezmann

No obstante, es interesante comentar la información recogida por RAC1. Según la citada fuente, el círculo más cercano de Griezmann se habría puesto en contacto con el Manchester City antes del culebrón de Messi. Todo ello, como es evidente, para valorar el posible desembarco del ariete en el equipo comandado por Pep Guardiola.

Aun así, siguiendo con lo que publica el citado medio, las aguas no llegarían a buen puerto, especialmente porque Antoine Griezmann tan solo piensa en hacer historia en la Ciudad Condal. A la espera de lo que suceda definitivamente con Luis Suárez, lo cierto es que el nuevo "7" del Barça deberá dar un paso al frente para exhibir sus múltiples recursos sobre el tapete verde.

Más información

Comentarios