El Real Madrid rediseña sus alas, España alcanza los Juegos Olímpicos

Por Rafael Castro
1 min.
La revista de prensa del 24 de febrero de 2024 @Maxppp

Como cada día, nuestra revista de prensa resume las principales portadas de los diarios deportivos nacionales y extranjeros. El Real Madrid copa las portadas por sus planes de futuro para la siguiente temporada, junto a la victoria de la Selección Femenina en la Liga de Naciones, con su billete para los Juegos Olímpicos de París.

📰 El Real Madrid vislumbra el cambio de laterales

Nos cuenta el diario As que el conjunto merengue sigue trabajando en ese cambio para rediseñar su futuro. En este caso se esperan movimientos en los laterales del conjunto de Chamartín, doinde Alphonso Davies es el favorito para mejorar la banda izquierda. Y en la derecha aparecía el nombre de Achraf Hakimi, a quien los blancos esperan hacer retornar más adelante.

Sigue después de este anuncio

📰 España saca el billete para París

La victoria anoche de las chicas de la Selección Española en Sevilla, ante Países Bajos, les dan la clasificación a la final de la UEFA Nations League. Y como lleva Marca en su portada, también ese billete para estar en los Juegos Olímpicos de París que se celebran este mismo verano.

Leer El negocio que esperan Real Betis y FC Barcelona

📰 Willian José puede decir adiós al Real Betis

Ya se hablaba recientemente sobre esa posibilidad de que el delantero brasileño abandonara la escuadra de Manuel Pellegrini en este invierno. El mercado de fichajes abre en Brasil hasta el 7 de marzo y la temprana eliminación europea de los verdiblancos a manos del Dinamo de Zagreb, abre esa vía para el equipo heliopolitano. El Santos aparece como posible destino ganando fuerza sobre el Palmeiras, tal como publica Estadio Deportivo en su portada del sábado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio