El último paso de Samuel Umtiti

Samuel Umtiti llegó a ser uno de los mejores centrales del mundo allá por 2015 y como tal se ganó un gran contrato con el Barcelona que ha perseguido al club en los últimos años. Umtiti sacrificó su rodilla por levantar la Copa del Mundo en Rusia y desde entonces no volvió a ser el mismo. Tanto es así, que con tan solo 32 años está muy cerca de la retirada del fútbol profesional.
Pese a tratar de regresar a su mejor nivel en el Lecce hace dos cursos, equipo en el que llegó a disputar 25 partidos, en el Lille ha brillado por su ausencia y ha sido grabado en la Ciudad Deportiva del Olympique de Lyon, para, según RMC, filmar un vídeo anunciando su despedida, aunque nada de esto todavía es oficial. El Lyon, aparte del Barcelona, fue el club en el que de verdad rindió como uno de los mejores del mundo.
Samuel Umtiti disputó 13 partidos con el Lille la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 700 minutos de juego, en los que no marcó ningún gol ni asistió a sus compañeros.
Más información