¡Ya hay una oferta oficial por Jadon Sancho!

El Manchester United ya ha llegado a un acuerdo con Jadon Sancho. Ahora, los ingleses también han presentado una oferta oficial al Borussia Dortmund con el claro objetivo de llevarse el gato al agua con el fichaje del internacional inglés cuyo fichaje ya se trabajó de forma insistente durante el pasado mercado estival.

Jadon Sancho en un entrenamiento con el Borussia Dortmund
Jadon Sancho en un entrenamiento con el Borussia Dortmund ©Maxppp

El culebrón que tiene como protagonista a Jadon Sancho sigue escribiendo capítulos, aunque parece que poco a poco nos acercamos al final. Según informa precisamente a este respecto el diario Bild, el Manchester United se ha puesto en contacto con el Borussia Dortmund a fin de poner sobre su mesa una oferta inicial de 60 millones de libras (70 M€). Es la primera oferta oficial de los diablos rojos.

Sigue después de este anuncio

Y parece que no será la última. El motivo es que la cantidad ofrecida está muy lejos de ser suficiente para las demandas del cuadro del Signal Iduna Park. El equipo negro y amarillo no valoran –al menos por ahora- la salida del futbolista si a cambio no ingresa una cantidad que se eleve hasta los 90 M€.

Las negociaciones con el propio internacional inglés han sido mucho más sencillas para el cuadro de Mánchester, pues los británicos hace tiempo que alcanzaron un acuerdo con el joven talento de 21 años. El contrato del extremo con el Borussia Dortmund se extiende hasta junio de 2023. El 19 veces internacional está preparando la próxima Eurocopa que comienza el viernes.

Más información

Comentarios