El AC Milan prepara una "limpieza" con ocho protagonistas
Los rossoneri, clasificados esta misma semana para las semifinales de la Champions, ya planifican la siguiente temporada comenzando por varias salidas que deben dejar espacio en el plantel.
Espera un apasionante final de temporada en Italia. El Scudetto está decidido (a favor del Nápoles), pero hay pelea por los puestos de Liga de Campeones y más después de haber recuperado la Juventus de Turín sus 15 puntos. Y en la propia edición actual de la máxima competición continental tenemos ese apasionante Derby della Madonnina.
El AC Milan demostraba ante los partenopeos que ha recuperado su vigor y contundencia de antaño en Europa. Es más, los rumores ya alcanzan a varios de sus jugadores, destacando el caso de Rafael Leao (vinculado con el Chelsea). Ahora, nos explica La Gazzetta dello Sport que este conjunto valora también alguna salida.
Las ocho primeras salidas
El combinado lombardo medita seriamente dar forma al adiós de varios jugadores, algunos que acaban cesión o que no renovarán sus contratos. Otros a los que se buscará destino, pero todo ello como base clara para iniciar posteriormente el mercado estival. Un verano donde los de Stefano Pioli esperan también tener nuevos refuerzos.
Tatarusanu, Antonio Mirante, Sergiño Dest (volverá al FC Barcelona tras su préstamo), Tiemoué Bakayoko, el belga Aster Vranckx o Yacine Adli son a los que señala este medio. Lo mismo sucede con un Fodé Ballo-Touré que podría tener mercado por medio de un traspaso interesante. Veremos qué movimientos acaba materializando el AC Milan.