Un nuevo pretendiente para Kieran Trippier

El Atlético de Madrid vuelve a ver como uno de sus jugadores vuelve a ser pretendido por equipos top europeos. El único cambio respecto al pasado es que ahora el conjunto colchonero también forma parte de la élite europea.

Kieran Trippier defiende los colores del Atlético de Madrid
Kieran Trippier defiende los colores del Atlético de Madrid ©Maxppp

Diego Pablo Simeone no tiene intención, ni necesidad, de vender a sus mejores jugadores en el mercado de fichajes. El Atlético de Madrid lleva años con el estatus de ‘Equipo Top’, por lo que los equipos saben que las exigencias económicas serán mayores y los jugadores que salir del Atlético quizá no es la mejor opción para su carrera.

Sigue después de este anuncio

Kieran Trippier vuelve a ser el objetivo de los mejores equipos europeos. Al continuado interés del Manchester United y el tímido acercamiento del Arsenal, se le suma el PSG, tal y como apunta France Football. El conjunto parisino, que ve como Achraf Hakimi se aleja a cada día que pasa, está sondeando el mercado en búsqueda de alternativas para el carril diestro.

Precio de salida inflexible

Aunque ahora se haya sumado el Paris Saint-Germain a la lista de pretendientes por el internacional inglés, Diego Simeone y la dirección deportiva colchonera, comandada por Andrea Berta, tienen muy claro que Kieran Trippier no se moverá del Wanda si no llega una oferta acorde a las pretensiones económicas del Atlético.

El precio de salida del lateral británico ex del Tottenham empieza en los 50 M€, sin duda una cantidad disuasoria que aleje a los posibles compradores. Tanto PSG como Manchester United tienen el suficiente poderío económico para completar una operación de esta envergadura, aunque es probable que se interesen en otros jugadores de un rango económico inferior. El cholismo también se juega en los despachos.

Más información

Comentarios