FC Barcelona | Un inesperado objetivo en el Manchester City

La escuadra catalana quiere aprovechar para llevarse a uno de los jugadores del equipo que entrena Pep Guardiola.

Eric García acaba contrato en 2021
Eric García acaba contrato en 2021 ©Maxppp

El FC Barcelona debe andar atento a las diferentes opciones que puedan aparecer en el mercado para reforzar la plantilla que dirige Quique Setién en el futuro. El cuadro culé no se cierra a ninguna de las opciones que hay sobre la mesa, motivo por el cual siguen apareciendo nombres.

Sigue después de este anuncio

Uno de ellos nos sorprende sin duda alguna esta tarde al irrumpir en la agenda azulgrana, según indica el diario Sport. Porque el combinado de la ciudad condal tiene ahora un interesante objetivo nada menos que en las filas del Manchester City, que dirige su ex entrenador Pep Guardiola.

Eric García en la agenda

Ese jugador no es otro que un viejo conocido del club como Eric García, cuarto central de los citizens esta temporada, y que acaba contrato en 2021. Precisamente el hecho de que no haya renovado, unido a las dudas en el futuro proyecto de los campeones de la Premier a causa de la sanción de la UEFA, podría acercarlo de vuelta al Camp Nou.

El central de 19 años podría ser un buen complemento para la zaga culé el curso que viene, especialmente si se confirmara el adiós de Samuel Umtiti. Una pista que nadie esperaba y que ahora reactiva el mercado de los catalanes.

Más información

Comentarios