Los argumentos del PSG para convencer a Kylian Mbappé

Gran deseo del Real Madrid para el mercado estival, el delantero francés sigue sin definir su futuro y su escuadra trata de retenerlo.

Kylian Mbappé se lamenta de una ocasión con el PSG
Kylian Mbappé se lamenta de una ocasión con el PSG ©Maxppp

Como es lógico al tratarse del gran deseo del Real Madrid para la temporada que viene, Kylian Mbappé no deja de protagonizar informaciones. Y es que el ya conocido interés del cuadro blanco se disparaba todavía más hace algunas semanas tras su exhibición en el Camp Nou.

Sigue después de este anuncio

Aunque es cierto que hace ya tiempo que el conjunto merengue sabe que tendrá en el PSG a un duro oponente. Porque el delantero termina contrato en 2022 con el combinado del Parque de los Príncipes, donde quieren que pueda seguir más allá de esa fecha. Mundo Deportivo explica en este paso las razones con las que se puede convencer al delantero.

Argumentos a favor

Como explica en este caso el citado medio, tiene el club francés varios argumentos que puede emplear para convencer al delantero. El primero, que el sea el líder de su proyecto, el cual puede aspirar a ganar los mejores torneos, y pelear de verdad por disputar en este caso la Liga de Campeones.

Después se habla de una subida salarial que puede colocar a este jugador como uno de los mejor pagados del planeta fútbol. Y tercero, que sería junto a Neymar embajador para el Mundial de Catar del 2022.

Más información

Comentarios