Neven Subotic hace un guiño a sus pretendientes europeos
Señalado como uno de los zagueros más solventes del panorama europeo, el central serbio acaba de reconocer que sólo abandonaría el Borussia de Dortmund para enrolarse en un conjunto extranjero.

Desde que aterrizó en el Borussia Dortmund (120 partidos, 12 goles), Neven Subotic (22 años) ha experimentado una sensacional progresión que le ha permitido consolidarse como uno de los centrales más completos del fútbol continental.
Expeditivo, ágil y con un aseado manejo de balón, el serbio se ha paseado por la agenda de los grandes clubes del continente, pero ninguno de ellos ha sido capaz de romper el aún importante vínculo que le une con la grada del Westfalenstadion.
Cuestionado por el diario Bild sobre su futuro, el futbolista volvió a mostrar su aprecio por el citado conjunto germano, pero hizo un guiño a sus incontables admiradores europeos. «No tengo ninguna razón para marcharme. Aquí estoy bien y Dortmund es una ciudad fantástica. Si me voy no será a otro equipo alemán. Sólo me iría al extranjero», indicó.
Manchester United y Chlesea, sus dos principales pretendientes, seguro que han tomado buena nota de estas declaraciones.
Más información