Un sorprendente delantero entra en la agenda del PSG

La continuidad de Kylian Mbappé ha marcado y marcará todos los planes del PSG en este mercado estival de fichajes que ahora comienza. La escuadra parisina contemplará como sabemos muchos objetivos y entre ellos uno bastante sorprendente para el ataque.

Richarlison celebra un gol con el Everton
Richarlison celebra un gol con el Everton ©Maxppp

La decisión de Kylian Mbappé de continuar en el PSG trae consigo ya como es lógico nuevos movimientos alrededor de la escuadra francesa. El club que preside Nasser Al-Khelaïfi planifica como sabemos la siguiente temporada teniendo en cuenta ya esa continuidad de su delantero estrella, que puede marcar muchas más decisiones.

Sigue después de este anuncio

Esta semana se especulaba sin ir más lejos con que el galo habría pedido la marcha de Neymar este mismo verano. Independientemente de que esto suceda no parecería descabellado que se lancen a por otro delantero teniendo en cuenta que la continuidad de Mauro Icardi se encuentra igualmente en duda y que hay muchos frentes abiertos.

La opción Richarlison emerge

Esto es lo que ha propiciado que, como nos cuenta el Daily Mail, el combinado parisino haya puesto sus ojos en este caso en Richarlison. El delantero brasileño de 25 años sería en este caso el último deseo que ronda por el Parque de los Príncipes actualmente, como opción para mejorar el ataque.

Autor de 11 goles y 5 asistencias en 33 partidos, ha sido clave para que el Everton lograra la permanencia en Premier League con sufrimiento. Es un jugador sumamente cotizado por los toffees, de manera que estamos ante un jugador muy atractivo para el equipo inglés.

Más información

Comentarios