El PSG localiza en España un relevo para Kylian Mbappé

A la caza y captura de nuevas piezas con las que fortalecer su punta de lanza, el Paris Saint Germain ha situado en el punto de mira al holandés de 25 años Arnaut Danjuma. El jugador del Villarreal ha completado una brillante temporada con el cuadro castellonense para convertirse en uno de los objetivos de los grandes de Europa.

Arnaut Danjuma celebrando un gol con el Villarreal
Arnaut Danjuma celebrando un gol con el Villarreal ©Maxppp

Aunque se aferra a esta posibilidad con uñas y dientes, el Paris Saint Germain es consciente de las dificultades que entraña la posibilidad de seguir contando con Kylian Mbappé en sus filas. El atacante francés, cuyo contrato se extiende hasta el próximo 30 de junio, tiene la sartén por el mango con vistas a elegir su futuro.

Sigue después de este anuncio

El Real Madrid es el equipo que en este momento cuenta con ventaja en la carrera por su fichaje y distintos medios de nuestro país señalan incluso a la existencia de un preacuerdo entre las partes a fin de que el campeón del mundo se sume al proyecto del cuadro de la capital de España. Así, desde el campeón de Ligue 1 se trabaja en nuevas piezas que puedan relevar a su estrella.

Codiciado por los grandes de Europa

Precisamente a este respecto, ESPN lanza un nuevo nombre propio en forma de opción para el ataque. Concretamente, se trata del holandés Arnaut Danjuma, futbolista de 25 años que aterrizó el pasado verano en nuestra Liga desde la segunda categoría inglesa y ha sido protagonista de un brillante rendimiento.

Autor de 16 goles (4 asistencias) en los 34 partidos oficiales que ha disputado con un Villarreal que pagó algo más de 23 M€ al Bournemouth por su fichaje, y vinculado también con otras escuadras importantes como Liverpool y Manchester United, no cabe duda que al tulipán le espera un verano muy agitado.

Más información

Comentarios