El Nápoles aumenta la presión sobre el PSG y Fabián Ruiz

Los campeones de Francia tenían encarrilado este fichaje que por ahora parece paralizado. Lo que lleva a la escuadra italiana a querer una resolución temprana del caso y las consiguientes maniobras de las que hablamos para lograr ese fin.

Fabián Ruiz, en acción con el Nápoles
Fabián Ruiz, en acción con el Nápoles ©Maxppp

En el final de mercado que espera al PSG, en estas dos semanas que restan para que se termine, tenemos que el conjunto francés está pendiente de las salidas de los jugadores que no cuentan para Christophe Galtier. Pero en el capítulo de fichajes tenemos a otros posibles nombres propios como Fabián Ruiz.

Sigue después de este anuncio

Hace algunas semanas se daba por segura y cercana la llegada del centrocampista español, que acaba como sabemos contrato en 2023 con los italianos. Sin embargo hemos entrado en las dos últimas semanas del mercado y no tenemos demasiadas novedades con respecto a este jugador.

La presión de Aurelio De Laurentiis

Cuenta este jueves La Gazzetta dello Sport que desde la escuadra italiana han aumentado la presión sobre el jugador y los galos. En este caso porque se llegó a hablar de una oferta de 25 M€ además de la inclusión de Keylor Navas en la órbita del conjunto partenopeo. Mientras han aparecido otros destinos para este guardameta costarricense.

Por otro lado tendríamos el ultimátum para el jugador. O bien firma su salida o renueva su contrato para que no se vaya gratis en menos de un año. De forma que el internacional español podría quedar fuera del equipo incluso de los inscritos para jugar en Europa.

Más información

Comentarios