La misión inglesa de la Juventus contempla 3 objetivos

El director de fútbol de la Juventus, Federico Cherubini, ha viajado a tierras inglesas para negociar el fichaje de al menos tres futbolistas que militan en la Premier League. El dirigente confía en regresar a Italia con los acuerdos ya muy avanzados.

Jorginho protege el esférico en el duelo entre Aston Villa y Chelsea
Jorginho protege el esférico en el duelo entre Aston Villa y Chelsea ©Maxppp

Certificada su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones, la Juventus se dedica ya en cuerpo y alma a la planificación del curso que viene. Los bianconeri desean potenciar una plantilla que este curso no se ha mostrado tan competitiva como se esperaba.

Sigue después de este anuncio

Con ese firme objetivo en mente, el director de fútbol de la entidad, el italiano Federico Cherubini, se ha desplazado hasta tierras inglesas para, tal y como cuenta Gazzetta dello Sport, avanzar en la contratación de tres jugadores que militan en la Premier League.

Tres jugadores en el punto de mira

Lógicamente, en dicho trío figura Paul Pogba. El centrocampista francés, de 29 años, acaba contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio y la Juve pretende aprovechar esta circunstancia para reclutarle a coste cero. Eso sí, la vecchia signora necesita que el jugador acepte una sensible rebaja salarial.

Además, el mandatario también tiene previsto establecer contactos por otro par de jugadores con contrato en vigor: el central brasileño Gabriel Magalhaes (Arsenal, 24 años) y el centrocampista ítalobrasileño Jorginho (Chelsea, 30). Em ambos casos, la predisposición de los implicados es buena, pero queda alcanzar el pertinente acuerdo con sus respectivos clubes.

Más información

Comentarios